Fundada en 1992, Autescola Almirall ha sido un referente en la enseñanza de la conducción de vehículos a motor en Sant Feliu de Llobregat. Un negocio familiar ofreciendo un servicio cercano, natural y profesional. Si algo nos ha caracterizado siempre es nuestro trato personal, siempre ofreciendo flexibilidad y buen humor en nuestra enseñanza. A día de hoy ya son mas de 2500 alumnos los que han pasado por nuestra casa y mas del 90% han salido con la L verde bajo el brazo.

Antonio Miquel Almirall, director y profesor de Autescola Almirall cuenta con mas de 30 años de experiencia en el sector. Trabajó en diversas autoescuelas en el área de Barcelona y el Baix Llobregat hasta que en 1992 empezó esta aventura. Tras casi 25 años al servicio de la gente de Sant Feliu de Llobregat sigue con la motivación intacta y aquellos que le conocen han agradecido sus habilidades pedagógicas e interpersonales.

Gloria Muñoz Garcia, en la recepción, ofrece a los alumnos una cálida bienvenida. Ella es quién mantiene este barco a flote con su magnifica gestión y trato de los alumnos.